!!BLOG ACTUALIZADO!!! AHORA CON PREMIO PARA LOS GANADORES A FINAL DE AÑO!!

jueves, 21 de mayo de 2009

Manifestación de solteras y solteras en busca de su media naranja

Rio de Janeiro.
- Unos 200 solteros, hombres y mujeres de todas las tendencias sexuales, desfilaron el viernes por la principal avenida del centro de Rio en busca de su media naranja.

Miembros del movimiento de los 'Sem-Namorados' ('Sin novios'), una iniciativa que se creó en sitios de encuentros en internet, estos manifestantes querían mostrar que son más que un rostro en la pantalla de un ordenador.

En sus carteles se podían leer mensajes como "¡Ya basta de estar solo!" o "¡Un novio enseguida!". De fondo, sonaba el bolero "Bésame mucho".La fiosoterapeuta Silvia Nobre, de 33 años y viuda desde hace dos años, encabezaba la marcha, organizada en el marco de la Jornada Internacional de las Familias.

"Es una forma divertida de mostrar que estamos solteros. Traje 30 cartas con mis números de contacto para distribuirlas durante la marcha", dijo Nobre a TV Globo.La profesora Rita de Cassia de Sa de Almeida, de 41 años, soltera desde hace cinco años, dijo que "vine aquí para encontrar a alguien".

Fuente: AFP

miércoles, 20 de mayo de 2009

Un acusado de realizar destrozos vestido con un chándal del Barça alega ser madridista

Murcia.
- Un hombre condenado por un Juzgado de lo Penal de Murcia por causar daños en casi una veintena de coches alegó en su defensa que los testigos se habían equivocado al identificarlo por un chándal del Barcelona, ya que él es seguidor del Real Madrid.

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la condena contra V.R. y señala que su alegato respecto a la afición por el equipo madrileño "carece de relevancia, por distorsionante".

El tribunal, al confirmar la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal número Tres de Murcia en junio de 2008, ratifica la condena de cuatro meses de multa, con una cuota diaria de seis euros.Asimismo, le obliga a someterse a tratamiento ambulatorio o externo en un centro médico para ser tratado del trastorno disociativo que padece.

Varios testigosAfirma la Sala que V.R. fue identificado por el vigilante del garaje donde cometió los daños y por otros testigos, uno de los cuales lo reconoció por el chándal del Fútbol Club Barcelona que vestía en el momento de los hechos, ocurridos en enero de 2007.

El Juzgado de lo Penal declaró probado que el acusado rayó un total de 16 coches aparcados en el garaje de un edificio ubicado en la pedanía murciana de Puente Tocinos, a los que produjo daños por casi 18.000 euros, sospechándose que también fue el autor de los que sufrieron otros dos turismos.

La sentencia recogió también que los dos únicos automóviles no dañados fueron el del acusado y el de un amigo.
Fuente: EFE

viernes, 15 de mayo de 2009

Detenido por pagar el entierro de su madre con la tarjeta de ella

Palma de Mallorca.
- La Policía ha detenido en Palma a un hombre de 53 años por haber pagado con la tarjeta de crédito de su madre el entierro de la mujer, fallecida el día anterior. El sospechoso, que está acusado de un delito de estafa, utilizó además varias recetas a nombre de su madre para conseguir ansiolíticos.

Los hechos fueron descubiertos a raíz de un accidente de tráfico con fuga ocurrido el pasado viernes cerca de Son Banya. La Policía acudió al lugar y localizó el coche que había huido a la salida del poblado. El conductor se identificó y arremetió contra los agentes, por lo que fue arrestado por atentado.

Pero cuando los policías lo cachearon, descubrieron que tenía en su poder una carta de identidad francesa, una tarjeta médica, una factura de la empresa funeraria y dos recetas a nombre de una mujer Las pesquisas permitieron averiguar que se trataba de la madre del arrestado, que había fallecido unos días antes.

Parece ser que el hombre utilizó la tarjeta de crédito de la madre para abonar los gastos del entierro y además usó su tarjeta médica para conseguir cuatro recetas de un fármaco ansiolítico. Dos de ellas habían sido ya utilizadas. Por ello, el sospechoso está acusado además de un delito de estafa, informó la Policía.
Fuente: Diario de Mallorca

jueves, 14 de mayo de 2009

Hoteles mexicanos dan vacaciones gratis si el turista enferma de gripe porcina

Ciudad de México.

- Hoteles de los balnerarios mexicanos de Cancún y la Riviera Maya (este del país) anunciaron que darán tres años de vacaciones gratis a turistas que demuestren que durante su estancia contrajeron gripe porcina, que en México ha dejado 58 muertos y ha alejado a visitantes extranjeros.

"Garantía libre de gripe (Flu free guarantee) asegura al viajero tres años de viajes gratis si presenta síntomas de gripe A H1N1 ocho días después de que regrese de su viaje", explicó Fernando García, director de uno de los grupos hoteleros participantes.
Explicó que los establecimientos que participan en esta promoción suman unas 5.000 habitaciones y esperan que en los próximos días la cifra aumente debido a la necesidad de "demostrar la confianza que existe por la salud" en estos destinos turísticos.

Los hoteleros también enviarán cartas al Gobierno de Estados Unidos que serán publicadas en diarios del vecino del norte para que se levante la alerta que recomienda no viajar a México.

Un total de 25 hoteles de Cancún y la Riviera Maya han cerrado temporalmente ante la falta de visitantes desde la aparición del brote de gripe porcina, anunció el lunes el gobierno del Estado de Quintana Roo, donde se ubican estos destinos.

Este martes, el ministro de Salud mexicano, José Angel Córdova, aseguró que en los destinos de Cozumel (este), Puerto Vallarta (oeste), Zihuatanejo (sur), Mazatlán y Los Cabos (noroeste), no se han presentado casos de virus H1N1 y que en otros puertos se realizan controles para evitar los contagios.Según cifras oficiales, entre las 2.224 personas contagiadas figuran dos estadounidenses y un escocés, que contrajeron el virus en Cancún e Hidalgo (centro), respectivamente. Fuente: AFP

miércoles, 13 de mayo de 2009

Camarero, hay una serpiente en mi plato

Nueva York.
- Un restaurante de Clifton Park (Estado de Nueva York) anunció el jueves que investiga la queja de un cliente que afirma haber descubierto una cabeza de serpiente entre la verdura que le sirvieron.

"Estamos tomando esta situación muy en serio", dijo Amy Freshwater, portavoz de la cadena Carlson, de la que depende el restaurante TGI Friday's, donde ocurrió el incidente el domingo pasado.

La prensa local dijo que el cliente, identificado como Jack Pendleton, advirtió algo extraño mezclado con su brócoli y llamó inmediatamente al camarero, antes de constatar que se trataba de la cabeza de un ofidio.

"Retiramos inmediatamente los brócolis de ese restaurante e iniciamos una investigación exhaustiva", precisó Freshwater.

"Como medida de precaución -agregó el portavoz- hemos retirado todo el brócoli suministrado por el mismo proveedor de todos nuestros restaurantes".
La presunta cabeza de reptil fue enviada a un laboratorio independiente para ser examinada. Fuente: AFP

martes, 12 de mayo de 2009

Un ladrón vestido de charro obligaba a sus víctimas a oírlo cantar

Buenos Aires.
- Indiferente a las advertencias para evitar el contagio de la gripe porcina, un asaltante mexicano vestido de charro obligaba a sus víctimas a oírlo cantar después de que le entregaran sus pertenencias, dijo el sábado un portavoz de la secretaría de seguridad muncipal.

"El señor Vicente Fernández fue detenido vestido de charro con su sombrero y portando un machete de 40 centímetros con el que robaba a la gente que pasaba junto a él, pero además de ello, los obligaba a escucharlo cantar, según declaró la última de sus víctimas" un joven de 17 años de edad, informó el portavoz, Alfredo Barro.

El original ladrón tiene el mismo nombre de un cantante de música ranchera que usa traje de mariachi (la versión elegante del charro), Vicente Fernández, de quien delincuente-artista se declaró admirador.

"Después de que le di mi reloj, la cadena y el dinero, me puso el machete cerca del cuello y me dijo que no me fuera hasta que acabara la canción y cuando cerró los ojos (como parte de su presentación) me fui corriendo y vi una patrulla la paré y les dije que me había robado un charro con un machete", relató el joven.
Fuente: AFP

lunes, 11 de mayo de 2009

Policías británicos si quieren turbantes antibalas

Londres.
- Los agentes de policía británicos de religión sij quieren que el Gobierno desarrolle turbantes a prueba de balas para permitirles ejercer su profesión sin necesidad de retirar esa prenda, informó la prensa este viernes.

Los agentes sij están exentos de llevar el casco reglamentario porque su religión impone el uso del turbante, pero eso implica que tampoco pueden llevar las protecciones obligatorias de los agentes con armas de fuego.

El inspector Gian Singh Chahal, vicepresidente de la recién formada British Police Sikh Association, dijo que el ministerio del Interior debe acceder a esta petición como reconocimiento al papel de los sijes en la policía, informó el diario The Guardian.

A los agentes sijs no se les permite servir como agentes con armas de fuego "porque nuestra religión no nos permite quitarnos el turbante", explicó.

"Ha habido algunas investigaciones sobre elaboración de un material balístico (para turbantes)", agregó.
Fuente: AFP

viernes, 8 de mayo de 2009

Una mujer termina en la cárcel por ser escandalosa.....En la cama!!


Londres.- Una mujer británica de 48 años, Caterine Cartwright, ha terminado en la cárcel por haber ignorado una ordenanza que la obligaba a no hacer tanto ruido mientras mantenía relaciones sexuales con su marido.


Varios vecinos de Wearside, barrio de la ciudad británica de Washington, se habían quejado en muchas ocasiones a las autoridades de que su vecina, una mujer de 49 años llamada Caterine Cartwright, era muy escandalosa en el lecho matrimonial.


Dejaba que su cama golpease las paredes y emitía gritos y gemidos a un volúmen desorbitado. El 17 de abril, un juez había emitido una ordenanza contra los comportamientos antisociales que le imponía no hacer ruido durante cuatro años, aunque se encontrase en su país de origen, que es Inglaterra.


Pero en sólo diez días Carolina ha incordiado a los vecinos con prácticas sexuales muy escandalosas junto a su marido Steve a primera hora de la mañana. La policía ha constatado la violación de la ordenanza y la ha arrestado. Permanecerá en el calabozo hasta el 5 de mayo. Después será procesada.Foto: Caroline Cartwright y su marido Steve.


jueves, 7 de mayo de 2009

Acusan a un hombre de hacer contrabando de pajaros ocultando las aves en las piernas

Los Ángeles (Estados Unidos).
- Un hombre fue acusado de traer pájaros de contrabando a Estados Unidos, al descubrirse que llevaba ocultos más de una decena de ellos adheridos a las piernas, en un vuelo de Vietnam a Los Angeles.

Sony Dong, de 46 años, fue arrestado en el aeropuerto internacional de Los Angeles en marzo después que un inspector notara plumas y excremento de aves en sus calcetines, se informó el martes.
Inclusive, la base de las plumas sobresalía debajo de sus pantalones, dijo la fiscalía.

"Había diseñado ropa especialmente para portar los pajarillos", dijo un portavoz de la fiscalía, Thom Mrozek. "Estaban colocados en una especie de bolsillos asegurados con botones a sus piernas", agregó.

Posteriormente las autoridades vincularon el intento de contrabando de Dong con un Duc Le, quien fue arrestado previamente en una vivienda del condado de Orange, donde se hallaron 51 pájaros durante un registro que hizo la policía. Ambos fueron acusados de ocho delitos federales por asociación ilícita.
Los pájaros que se venden entre 10 y 30 dólares en Vietnam, son vendidos a coleccionistas en Estados Unidos por unos 400 dólares cada uno, dijo Mrozek."Son raros y hay coleccionistas que desean pagar mucho dinero por ellos", agregó.

Los inspectores de una agencia de protección de la vida silvestre y peces detectaron a Dong porque había abandonado una maleta con 18 pájaros en el aeropuerto de Los Angeles en diciembre, indicó Mrozek. Cinco de las aves murieron en el viaje.

El acusado viajó a Vietnam en febrero a fin de recoger más pájaros y regresó al mes siguiente con 13 pájaros de tres variedades del sudeste de Asia debajo de sus pantalones, dijo la fiscalía.Las aves están en cuarentena actualmente y podrían ser donadas a un zoológico si están sanas.Fuente: AP

miércoles, 6 de mayo de 2009

La policía suiza investiga cómo llegó un preservativo a la caja de una hamburguesa de McDonald's


La policía suiza investiga cómo pudo llegar un preservativo a la caja de una hamburguesa que una niña de siete años había comprado en un establecimiento de una conocida cadena de comida rápida, en el cantón suizo de Friburgo.

El extraño suceso, revelado hoy por los diarios suizos, se descubrió cuando una madre fue a denunciar a la policía que su hija de siete años había encontrado un condón entre las patatas fritas de su menú 'Happy meal' adquirido en un McDonald's de la localidad de Granges-Paccot. El envoltorio del preservativo estaba abierto, lo que llevó a la policía a investigar, en primer lugar, si éste había sido usado. Según los primeros análisis difundidos esta tarde, el condón no estaba usado, o al menos "no había sido utilizado en el marco de una relación sexual completa", pues no se encontraron restos de esperma, precisó Benoît Dumas, portavoz de la policía friburguesa. Sin embargo, todavía no se ha llegado a determinar cómo el condón pudo llegar al menú de comida rápida.


El portavoz de la policía lamentó que la madre, de 41 años, sólo llevara el cartón de la comida, con la prueba del delito, diez horas después de haberlo encontrado, lo que dificultó los análisis. La madre ha asegurado a los medios suizos que, en ningún momento, desde que compraron el menú hasta que la niña empezó a degustarlo en una cercana área de picnic, no hubo ninguna posibilidad de que alguien introdujera el condón en las patatas fritas. "Nos instalamos. Yo le di la bolsa a mi hija y se comió la hamburguesa. Después empezó con las patatas y en ese momento sacó el objeto de la bolsa, sin saber lo que era, y me lo enseñó", aseguró. Una portavoz de la cadena de hamburguesas, Nicole Schowel, rechazó hacer cualquier comentario sobre el asunto dado que hay abierta una investigación. Fuente: EFE

martes, 5 de mayo de 2009

La gripe porcina ya tiene su juego en internet

Una página 'web' desarrolló un juego para "combatir" el virus de la gripe porcina, con el propósito de vacunar un número máximo de cerdos volantes en pocos segundos.


Este juego se llama 'Swinefighter', por el nombre de la gripe porcina en inglés ('swine flu'), y consiste en vacunar decenas de cerdos verdes que se desplazan por el mundo volando como mosquitos.
Cuando se logra tocarlos con la jeringuilla, se vuelven anaranjados y suma un punto. Hay que tocar un número máximo de cerdos en pocos segundos.


Según la página 'web' http//www.swinefighter.com , más de 7 millones de virus fueron virtualmente destruidos.

lunes, 4 de mayo de 2009

La cara divertida de la muerte

¿Chistes desde la tumba?
4 Mayo, 2009

Hasta ahora, escuchar voces estando sola en un cementerio era preludio de una futura visita al psiquiatra o al exorcista, pero esto ha cambiado con las denominadas ‘tumbas parlantes’. No se trata de lápidas con vida propia, ni nada por el estilo, sino de pantallas de vídeo que muestran imágenes de la vida de sus inquilinos.
Las nuevas tecnologías no entienden de fronteras y han llegado al camposanto, alejando la idea del llanto como única forma de recordar a nuestros seres queridos.
Entre las flores y lápidas de un cementerio de la ciudad austríaca de Linz ha surgido el revolucionario concepto de las ‘vídeo-tumbas’. En el lugar donde descansan los restos mortales del humorista local Wolfgang Heinzl, fallecido hace tres años, con tan solo pulsar un botón se puede disfrutar de sus bromas y chistes, recordando sus mejores momentos.
Atrás quedan las fotografías descoloridas de las tumbas de antaño. Este aparato, que funciona con energía solar, se convierte en una especie de ‘diario en vídeo’ que permite al fallecido permanecer en este mundo.

Al parecer, la reacción entre los visitantes al camposanto es diversa. Hay gente de huye despavorida al escuchar voces y risas en un lugar así, pero también hay quienes lo consideran una idea positiva y exportable.

Fuente: EFE