!!BLOG ACTUALIZADO!!! AHORA CON PREMIO PARA LOS GANADORES A FINAL DE AÑO!!

viernes, 15 de mayo de 2009

Detenido por pagar el entierro de su madre con la tarjeta de ella

Palma de Mallorca.
- La Policía ha detenido en Palma a un hombre de 53 años por haber pagado con la tarjeta de crédito de su madre el entierro de la mujer, fallecida el día anterior. El sospechoso, que está acusado de un delito de estafa, utilizó además varias recetas a nombre de su madre para conseguir ansiolíticos.

Los hechos fueron descubiertos a raíz de un accidente de tráfico con fuga ocurrido el pasado viernes cerca de Son Banya. La Policía acudió al lugar y localizó el coche que había huido a la salida del poblado. El conductor se identificó y arremetió contra los agentes, por lo que fue arrestado por atentado.

Pero cuando los policías lo cachearon, descubrieron que tenía en su poder una carta de identidad francesa, una tarjeta médica, una factura de la empresa funeraria y dos recetas a nombre de una mujer Las pesquisas permitieron averiguar que se trataba de la madre del arrestado, que había fallecido unos días antes.

Parece ser que el hombre utilizó la tarjeta de crédito de la madre para abonar los gastos del entierro y además usó su tarjeta médica para conseguir cuatro recetas de un fármaco ansiolítico. Dos de ellas habían sido ya utilizadas. Por ello, el sospechoso está acusado además de un delito de estafa, informó la Policía.
Fuente: Diario de Mallorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario